Los 10 mejores mordedores para perros
Nuestras mascotas suelen necesitar diversos juguetes o accesorios para entretenerse. Afortunadamente existen una gran variedad de accesorios en el mercado para perros y unos de ellos son los mordedores. Estos sirven para entrenarlos, hacerlos jugar y además los ayuda a disminuir su nivel de ansiedad, entre otras funciones.
En esta reseña te mostramos una guía comparativa con los 10 mejores mordedores para perros, para que puedas elegir el más indicado para tu mascota. Todos los mordedores seleccionados cuentan con una gran calidad y satisfacen las necesidades de nuestras mascotas.
Mordedor Fonpoo
Ver másIniciamos nuestra lista de los 10 mejores mordedores para perros con este modelo de la marca Fonpoo. El mismo está hecho a mano de algodón y lino natural, lo cual reduce la acumulación de placa y previene enfermedad de encías porque el material garantiza la seguridad del perro. Satisface las diferentes necesidades de los perros pequeños y medianos para que no destruyan otros juguetes. Pueden masticarlo durante horas para disminuir la ansiedad.
El set incluye 6 cuerdas con diferentes formas y algunos incluyen una bola en el medio. El tejido es encriptado y la costura con tres agujas. Las dimensiones del paquete es de 10,5 x 7,9 x 3,1 pulgadas.
- Set de 6 cuerdas
- Resistentes
- Sin olor
- Pesados
- Duración intermedia
- Calidad estándar
Mordedor Viewlon
Ver másAgregamos a nuestra lista este mordedor de la marca Viewlon. Tiene un diseño robusto y duradero, su tamaño es extra grande de 91 cm y 5 nudos para aquellos perros que son mas agresivos al morder. Es un juguete indestructible gracias a su construcción. Está hecho de material de algodón trenzado duradero, seguro y no tóxico. Es lavable y respetuoso con el medio ambiente. Al ser extra grueso ayudará al perro a olvidar el aburrimiento y limpiar los dientes, masajear las encías y reducir la acumulación de placa. Es lo suficiente largo y grueso como para que el perro lo arrastre.
Es una cuerda ideal para perros grandes y fuertes y tiene un peso de 750 g. Aumenta el ejercicio y previene la obesidad, evita que los perros muerdan los muebles y reduce la ansiedad.
- Fuerte
- Resistente
- Buena calidad
- No apto para perros pequeños
- Pesado
- Duración intermedia
Mordedor Julius-K9
Ver másAñadimos a nuestra lista este mordedor de la marca Julius-K9 que es ideal para que los perros puedan mejorar la fuerza de la quijada y entrenar la mordedura. Está fabricado con material fuerte y resistente, que es resultado de la combinación de algodón y de nylon. El color es gris y azul. Su superficie es resbaladiza y motiva al perro a morder más fuerte para limpiar las encías y saciar la ansiedad.
Cuenta con dos manijas fijas y fuertes que son muy fáciles de agarrar. Sus medidas exactas son de 15,2 x 22,9 x 50,8 cm y 59 g. También se encuentra disponible en otros colores.
- Buena calidad
- Fuerte agarre
- Varios colores
- Pequeño
- Duración intermedia
- Precio alto
Mordedor Bull Fit
Ver másSumamos a nuestra lista este mordedor de la marca Bull Fit. El mismo tiene como objetivo un adiestramiento interactivo en técnicas de defensa, ataque y presa. Fomenta el desarrollo y formación de la mordida y el agarre en los perros pequeños y medianos. Es muy cómodo y asegura una mordida segura, firme y a boca llena. Además, es muy útil para enseñar al perro a soltar el objeto cuando se le ordena. Tiene dos asas de nylon a sus costado para sujetar.
Ayuda a corregir acciones destructivas, fortalece los músculos del cuerpo y ayuda a mantener la higiene bucodental en excelentes condiciones.
- Buena calidad
- Tiene asas
- Buen precio
- Duración intermedia
- Resistencia estándar
- Para entrenar
Mordedor UMI
Ver másContinuamos con este mordedor de la marca UMI para cachorros y perros medianos. Es un paquete de 2 juguetes que incluye el mordedor con cuerda de 30 cm y tiene un peso de 200 g y una pelota con púas de 95 g. Estos juguetes están hechos con materiales seguros para las mascotas porque están fabricados con goma y fibras de algodón de calidad. Pero aún así, se recomienda supervisar al perro mientras juega. Para limpiarlo se debe utilizar un paño húmedo.
Se puede elegir otros juguetes con diferentes formas y todos los paquetes cuentan con 2 unidades. Con este mordedor el perro podrá cuidar sus dientes y disminuir la ansiedad.
- Paquete de 2 juguetes
- Variedad de colores
- Buen precio
- Poca resistencia
- Material blando
- Duración intermedia
Mordedor Mekeet
Ver másSumamos a nuestra lista este mordedor de la marca Mekeet que es de caucho natural y es seguro para masticar porque no contiene sustancias tóxicas. Es duro e indestructible y puede mantener al perro entretenido durante horas. El mordedor es adecuado para juegos de tira y afloja y para controlar la higiene del perro. La pelota de goma está rodeada de densos relieves para que el perro pueda eliminar la placa de los dientes, controlar la acumulación de sarro, mantener las encías sanas y prevenir en enfermedades bucales.
Tiene una fragancia ligera que puede atraer a los perros a jugar. Se encuentra disponible en color azul y en rojo.
- Buena calidad
- Resistente
- Buen precio
- Grande
- No apta para perros pequeños
- Duración intermedia
Mordedor Vanuoda
Ver másSeleccionamos este original mordedor con el tamaño perfecto para la mayoría de los perros. El mismo es una barra de cepillado que se adapta a todo tipo de bocas. Presenta un diseño innovador con cerdas de 360 grados y resistencia a todas las mordeduras. Tiene un depósito para pasta dental para que el perro pueda limpiarse sus dientes. El material es resistente porque está hecho de silicona fuerte. La ventaja de este mordedor es que es muy seguro gracias a su textura suave diseñada para las encías de los perros.
Se encuentra disponible en tamaño S y en tamaño L en color verde. Es importante que lo utilicen durante 10 minutos todos los días y no dejarle a su disposición en todo momento.
- Depósito para pasta
- Silicona de grado alimenticio
- Textura suave
- Duración intermedia
- Olor feo
- Calidad estándar
Mordedor Cisixin
Ver másIncluimos en nuestra lista este mordedor de la marca Cisixin que genera como resultado que el perro libere la sensación de ansiedad y alivia el aburrimiento y la depresión. Dentro de el se puede poner comida para que aumente el interés por morder. Es ideal para interior y para el aire libre, tiene relleno de agua purificada y es muy duradero. Este mordedor es ideal para cachorros ya que ayuda a limpiar sus dientes y masajear las encías para evitar la acumulación de placa y sarro. Su material es de caucho y puede ser congelado en el refrigerador.
Tiene un peso de 118 g y unas medidas de 11,8 x 11,2 x 2,8 cm. Es adecuado para perros y gatos.
- Se puede congelar
- Resistente
- Calma el dolor
- No apto para cachorros
- Grande
- Duro
Mordedor Kong
Ver másContinuamos con este mordedor para perros de raza mediana y pequeña que fue fabricado por la marca Kong. El mismo tiene una textura en capas que ofrece diferentes experiencias de mordisqueo. Además tiene un rebote impredecible al morder que genera emoción e intriga al perro para seguir haciéndolo. Cuenta con protuberancias que limpian los dientes y las encías para evitar la acumulación de sarro.
Es un gran mordedor porque estimula el entusiasmo en las mascotas. Se encuentra disponible en color rojo con negro y se puede elegir en tamaño pequeño o grande para razas más grandes. Por último, tiene un peso de 95,3 g.
- Buen precio
- Liviano
- Quita la ansiedad
- Calidad estándar
- Duración intermedia
- Requiere control
Mordedor Arquivet
Ver másFinalizamos nuestra lista de los 10 mejores mordedores para perros con este modelo de la marca Arquivet. El mismo simula la forma de un hueso y cuenta con púas de termoplástico para que los perros puedan limpiar sus dientes y las encías, de esta forma se evita que acumulen sarro y mantienen una correcta higiene bucal. Además sirve para interactuar con el perro y entrenarlo haciendo que lo traiga cada vez que lo lanzamos.
Tiene una medida de 15,5 cm de largo y está disponible en color celeste. Su material es saludable y no contiene sustancias toxicas. Sólo está disponible en esta medida.
- Buen precio
- Liviano
- Fácil de limpiar
- Calidad estándar
- Duración intermedia
- Poco resistente
¿Qué son los mordedores para perros?
Los mordedores son juguetes o herramientas para perros, los cuales pueden explorar con su boca y ayudan a saciar la ansiedad, eliminar el sarro y cuidar sus encías. Pero además de tener estas funciones, también son una forma de entretenimiento.
Estos juguetes pueden estar fabricados en modo de cordones gruesos y trenzados o también pueden ser de silicona con diferentes formas y relieves.
Ambos modelos cumplen la misma función y algunos tienen la particular ventaja que permite introducir pasta dental canina para una mejor limpieza de los dientes.
Sumado a ello, es importante buscar un mordedor adecuado para los perros porque algunos pueden estar fabricados con sustancias toxicas. Por esa razón, te brindamos la lista de los 10 mejores mordedores para perros.
¿Por qué necesitan morder?
Cuando nuestros perros son cachorros, sus dientes pueden estar saliendo o cambiando a medida que pasan los meses. En esta etapa es de particular importancia que cuenten con un mordedor pequeño para disminuir el dolor. De lo contrario, buscaran morder cualquier objeto que tengan a su alcance.
Mientras pasan los años, el deseo de morder no se borra, al contrario suele intensificarse. En esta etapa, los perros buscan disminuir la ansiedad y reducir el estrés. A través de los mordedores pueden lograrlo, y también pueden mantener la higiene bucal con los que cuentan con diferentes texturas.
Se trata de una actividad muy relajante porque los ayuda a mantener su mandíbula fuerte y a ejercitar los músculos.
Ventajas
- Relajación: disminuye la energía para evitar que rompan otros objetos.
- Limpia los dientes: permite eliminar el sarro acumulado y evitar enfermedades bucales y de encías.
- Resistentes: si compramos un mordedor fuerte y resistente, probablemente nuestro perro juegue con el durante años.
- Entrenamiento: por medio de sus cuerdas permite tirar y aflojar para entrenar a los perros.
¿Cómo elegir el mejor mordedor para perros?
Como vimos en nuestra lista de los 10 mejores mordedores para perros, podemos observar modelos de gran calidad y diseño. Pero para elegir un buen mordedor es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Tamaño del perro: debemos considerar el tamaño de nuestro perro y su raza porque de ello dependerá el tipo de mordedor. Si nuestro perro tiene una mandíbula pequeña lo ideal será un mordedor pequeño o mediano para que pueda manejarlo.
- Edad: si se trata de un perro cachorro debemos conseguir un mordedor adecuado para su edad porque un mordedor para adulto suele ser más grueso y fuerte.
- Material: sumado a lo anterior, el material es un aspecto muy importante. Es importante buscar un mordedor de larga durabilidad, y para ello se recomienda cuerdas, caucho o tela.
- Presupuesto: afortunadamente todos los mordedores son económicos y no requieren grandes gastos. Podemos encontrar a menos de 10 euros.