Los 10 mejores juguetes Kong
Un juguete para la mascota siempre hace falta. Consentirlas y hacerlas sentir amadas contribuirá a mantenerlas relajadas. Además, una de las ventajas de los juguetes Kong para mascotas es su alta durabilidad y resistencia, permitiendo que se puedan ejercitar la dentadura y los maxilares.
Hay una infinidad de juguetes Kong para todos los gustos y satisfacer todas las necesidades. No se limitan a los cachorros, los perros a todas las edades disfrutan de jugar. Uno de los juguetes Kong es perfecto para ayudarlos a quemar energía y mantenerse activos. Adicionalmente, estarán sumamente contentos por contarlos entre sus posesiones más preciadas.
- Juguete para buscar de caucho resistente de KongVer en Amazon
- Juguete de caucho para dentición de Kong
- Juguete de peluche para morder de KongVer en Amazon
- Squeezz ball, pelota rechinadora de KongVer en Amazon
- Juguete con cuerdas anti roturas Wild Knots Bear de KongVer en Amazon
- Pack de dos pelotas para perro de KongVer en Amazon
- Peluche para perro Comodidad Kiddos Pig de KongVer en Amazon
- Jumbler ball, pelota grande de Kong
- Juguete para perros Genius Mike de KongVer en Amazon
- Juguete para perro Classic Rope de KongVer en Amazon
Juguete para buscar de caucho resistente de Kong
Ver másUna pelota para atrapar, hueca y de caucho resistente ofrece Kong en su modelo para ejemplares de hasta 9 kilos de peso. Su color rojo lo hace ideal para que el perro pueda verlo a lo lejos, cuando se lo lancen, y lo encuentre para continuar con el juego. En este sentido, también destaca que es fabricada en el Reino Unido con materiales de la más alta tecnología, no tóxicos.
El caucho resistente de la pelota para buscar de Kong lo hace ideal para resistir las mordidas del perro. Su suavidad le permitirá, además, ayudarle en el proceso de dentición del cachorro. Adicionalmente, es totalmente segura para ejemplares medianos y pequeños, pues el tamaño impide accidentes por obstrucción.
- Ideal para perros pequeños
- Resistente
- No tóxico.
- Pequeña
- Solo en rojo
- Precio alto.
Juguete de caucho para dentición de Kong
La serie de juguete para la dentición de Kong están especialmente diseñados para estimular el crecimiento de la dentadura del cachorro, sino que también le ayuda con las molestias de las encías. El cachorro estará feliz de mordisquear y jugar con esta herramienta, que también le ayudará a reducir sus niveles de ansiedad cuando se quede solo.
Fabricado en caucho de alta densidad y resistencia, el juguete para la dentición de Kong está diseñado para durar. Además, puede rellenarse con croquetas y golosinas, para que el cachorro pueda entretenerse sacándolas del interior. Viene en color aleatorio, azul o rosa, y es una opción excelente para el aprendizaje y modelar la conducta.
- Estimuladoras de encías
- Rellenables
- Caucho de alta resistencia.
- Para perros pequeños
- Color aleatorio
- Se le adhiere el sucio.
Juguete de peluche para morder de Kong
Ver másEl juguete de peluche que presenta Kong está especialmente diseñado para tener largas sesiones de mimos con el perro y resisten mordidas suaves. Adicionalmente, viene con una capa protectora entre el forro y el exterior, para retener la gran cantidad de relleno que contienen. Así, se convierten en el amigo perfecto y preferido de los perros.
El juguete de peluche para morder de Kong viene en tres diseños: león turquesa, rinoceronte violeta y elefante rosa. El fabricante indica que se envía al azar. También son muy livianos y vienen con un chirriador que sonará cada vez que se apriete el peluche.
- Tres modelos
- Relleno compacto
- Chirriador incluido.
- Modelo al azar
- Para perros pequeños
- Precio medio.
Squeezz ball, pelota rechinadora de Kong
Ver másLa tecnología de los juguetes para mascotas de Kong ha llegado al tope de la innovación. La Squeezz ball es una pelota que está diseñada para rebotar y rechinar aún cuando esté desinflada o ponchada. El rebotador no para, lo que se hace ideal para los juegos inquietos, de correr y buscar la pelota.
Adicionalmente, la pelota Squezz ball de Kong está pensada para estimular la mordida del cachorro, con las diferentes texturas que tiene en la superficie. Fabricada en caucho no tóxico de alta durabilidad, viene en azul brillante y verde intenso, y se envía el color al azar.
- Diseño innovador
- Multitextura
- Rechinador eterno.
- Precio alto
- Color al azar
- Tamaño grande.
Juguete con cuerdas anti roturas Wild Knots Bear de Kong
Ver másLas cuerdas y costuras del juguete Wild Knots Bear de Kong están especialmente pensadas para resistir las mordidas de los perros más inquietos. Tiene un atractivo diseño en forma de oso y viene en tres colores, con el pelo largo: gris, marrón oscuro y miel, y tiene cuatro parches simulando remiendos, que le dan un toque adicional de ternura.
El juguete con cuerdas anti roturas Wild Knots Bear de Kong es el compañero preferido de las mascotas de cualquier tamaño. Incluye también un relleno mínimo para ensuciar menos. Es suave pero duradero, y también chirría cuando lo aprietan en la zona del corazón.
- Peluche de pelo largo
- Interior con cuerdas
- Precio bajo.
- Colores al azar
- No soporta mordidas fuertes
- Precio alto.
Pack de dos pelotas para perro de Kong
Ver másEl pack de dos pelotas para perro de Kong es el complemento perfecto para mejorar los reflejos y estimular la actividad cerebral del perro. Ideales para rebotar y buscar, agregando un elemento adicional en el crecimiento de la mascota: el ejercicio físico, las carreras y la asociación. Adicionalmente, podrá modelar su conducta condicionando la entrega de premios.
Las dos pelotas para perro de Kong están fabricadas en goma natural, libre de tóxicos, por lo que son totalmente seguras para las mascotas pequeñas. Se agarra con total facilidad y bota varias veces, por lo que mejora el ejercicio y el entrenamiento de la mascota.
- Dos pelotas por pack
- Diseño atractivo
- Precio bajo.
- Para mascotas pequeñas
- Chirriador frágil
- Solo en color rojo.
Peluche para perro Comodidad Kiddos Pig de Kong
Ver másEl peluche para perros modelo Comodidad Kiddos Pig de Kong es una excelente alternativa cuando quiere buscarse un juguete para la mascota. El atractivo diseño en forma de cerdo y su color rosa brillante, son atrayentes para el perrito, que lo convertirá en su compañero favorito de juegos y descanso.
Además, el peluche para perros Comodidad Kiddos Pig de Kong tiene un rechinador que se activa cada vez que el perro lo muerda. Pero, los dueños pueden estar tranquilos, porque el silbato tiene un mecanismo de desactivación para una jornada de juegos tranquila y en paz. Solo viene en color rosa.
- Diseño atractivo
- Peluche de pelo largo
- Rechinador con silenciador.
- Un solo color
- Frágil
- Para perros pequeños.
Jumbler ball, pelota grande de Kong
El diseño innovador de la pelota Jumbler Ball de Kong es perfecto para jugar con el perro en exteriores. En dos caras tiene perforaciones con asas, ideales para agarrarla y lanzarla lejos, mientras el perro puede morderla y traerla de vuelta al amo para continuar con el juego.
Ideada para una doble diversión interactiva, la Jumbler Ball de Kong es una excelente herramienta para los juegos con el perro. Adicionalmente, está fabricada en plástico de alta calidad y durabilidad, que también está libre de tóxicos. Viene en los siguientes colores: turquesa brillante, naranja, violeta y rojo, que el fabricante seleccionará al azar para el envío.
- Diseño innovador
- Cuatro colores
- Plástico resistente.
- Color al azar
- Solo para perros grandes
- Pesada.
Juguete para perros Genius Mike de Kong
Ver másUn excelente juguete para mejorar la concentración, incentivar la búsqueda de alimento y mejorar las funciones cognitivas del perro. El juguete para perros Genius Mike de Kong es ideal para guardar golosinas y que el cachorro las vaya sacando golosinas y croquetas escondidas en el interior.
Fabricado en plástico de alta durabilidad y libre de tóxicos, el juguete para perros Genius Mike de Kong mantiene entretenido al cachorro, drenando sus períodos de ansiedad, muy frecuentes cuando se encuentra solo. Viene en colores brillantes puede combinarse con otras piezas para generar más medios de juegos. Sirve para perros de cualquier tamaño.
- Plástico resistente
- Para esconder croquetas
- Mejora la concentración.
- Tamaño grande
- Colores al azar
- Para perros grandes.
Juguete para perro Classic Rope de Kong
Ver másEl juguete para perro Classic Rope de Kong es perfecto para juegos de búsqueda y encuentro. La larga cuerda, adicionalmente, facilita las tareas de mordida y arrastre. Deje que el perro muerda el juguete, y arrástrelo suavemente usando la cuerda que va en el interior. La combinación de colores rojo y amarillo lo hace atractivo a la vista de su cachorro.
El rebote impredecible de la goma del juguete para perro Classic Rope de Kong favorecerá la interacción de la mascota con el dueño. Pesa solo 122 gramos, y está fabricado en plástico de alta durabilidad y resistencia, para garantizar la prolongada vida útil de la pieza.
- Plástico y cuerda
- Juego para arrastre
- Liviano.
- Cuerda frágil
- Precio medio
- Para perros medianos.
Kong, tradición de apoyo canino
Los etólogos caninos han determinado que la mejor manera de drenar la ansiedad de los perros es mordiendo. Los juguetes de Kong vienen a ayudar a los amos de los perritos a fortalecer su confianza, mejorar su concentración y quemar sus energías con sus productos de altísima calidad y resistencia.
Los Kong para relleno
El Kong clásico tiene forma de panal de abejas. Está ideado para ser rellenado y sellado con una goma no tóxica que se vende por separado. En este sentido, en el interior pueden colocarse croquetas o golosinas, para que el perro pueda sentir el olor y sacarlas mordisqueando la goma del sellado.
Los juguetes de peluche
Otros juguetes Kong están pensados para el disfrute del perro. Están fabricados en forma de muñecos suave, imitando a animales, y regularmente están recubiertos de peluche de pelo largo. Adicionalmente, en el interior, el esqueleto suele ser tejidos con cuerda de alta resistencia, para soportar mordidas suaves.
Los distintos tipos de tallas
Los juguetes Kong vienen en distintos tamaños, adecuados para cada tamaño de perro. Es necesario revisar bien el tamaño de la mascota, y adquirir los juguetes Kong adecuados para cada talla. Este aspecto es fundamental porque la dureza del plástico está diseñada en función de cada mordida, porque un juguete muy pequeño será destruido por perros más grandes.
El plástico libre de tóxicos
Una de las ventajas de los juguetes Kong es que están fabricados con plástico de altísima calidad. Adicionalmente, este material está libre de cualquier sustancia tóxica que pueda afectar a la mascota.
¿Cuál de los juguetes Kong se debe comprar?
Los juguetes caninos pasan a formar parte de la personalidad de los perros. Ellos los atesoran como parte de su territorio, y los incorporan a su vida diaria porque les transfieren su olor. También, hay juguetes Kong para todo tipo de perros y todo tamaño, pero en caso de duda, consultar con el veterinario y el etólogo basta para hacer una selección adecuada.