Los 9 mejores huesos para perros
Por entretenimiento, por alimentación, para aliviar la ansiedad y drenar energía, los huesos para perros son una opción para que la mascota de la casa pase un rato divertido. Fueron ideados por los etólogos caninos como una perfecta alternativa para modelar la conducta y evitar que el perro muerda muebles o zapatos.
Los hay de las más diversas opciones. Totalmente comestibles, en tamaño pequeño, que funcionan como snacks; o de una talla superior, fabricados en distintos materiales y recubiertos con alimentos deshidratados, con distintos niveles de dureza. Adicionalmente, todos traen sabor y aroma, convirtiéndose en una auténtica herramienta de distracción canina.
- Hueso dispensador de golosinas de caucho resistente de KongVer en Amazon
- Hueso de juguete duradero para razas grandes de NylaboneVer en Amazon
- Huesos masticables 100% naturales de 12 centímetros de DogBossVer en Amazon
- Huesos comestibles de tocino para perros grandes de NylaboneVer en Amazon
- Hueso para morder para perros extra grande de NylaboneVer en Amazon
- Hueso de 10 centímetros para perros de cuero crudo de NoblezaVer en Amazon
- Huesos para perros Jumbo One para entretener de PedigreeVer en Amazon
- Hueso de juguete masticable para perros de Pet QwerksVer en Amazon
- Hueso de cuero natural de Castor & PolluxVer en Amazon
Hueso dispensador de golosinas de caucho resistente de Kong
Ver másEl hueso dispensador de golosinas de caucho resistente de Kong es una excelente opción para entretener y alimentar al cachorro. En los cuatro extremos tiene igual número de perforaciones, que sirven para introducir en el centro hueco, golosinas o croquetas. Adicionalmente, está fabricado en plástico de alta durabilidad.
Con una goma especial, no incluida en el empaque, se sella los agujeros para dificultar en cierto grado la salida de las golosinas. Así el perro pasará largo rato olisqueando e intentando sacar lo que se encuentra en el interior, mordiendo y apretando el hueso. También, viene en color rojo y está especialmente diseñado para perros de tamaño mediano.
- Para rellenar
- Caucho de alta resistencia
- Precio bajo.
- Sin goma de cierre
- Sin olor ni sabor
- Solo en rojo.
Hueso de juguete duradero para razas grandes de Nylabone
Ver másEl hueso de juguete duradero para razas grandes de Nylabone está fabricado en nylon de alta resistencia, y está provisto con un agradable e irresistible sabor a pollo. También, esta cualidad hará las delicias de tu perro, que con este hueso tendrá una herramienta para entretenerse por largo rato.
Además, el hueso de juguete de Nylabone es una excelente alternativa para mantener sanas las encías y los dientes, a la vez de ejercitar la mordida. Adicionalmente, le permitirá controlar la aparición del sarro y mantener limpios los dientes. En este sentido, las ranuras y los puntos mejoran la sensación de realismo a la vez que son útiles para sostenerlo con las patas.
- Sabor a pollo
- Evita el sarro
- Con texturas.
- Precio alto
- Para razas grandes
- Corta duración.
Huesos masticables 100% naturales de 12 centímetros de DogBoss
Ver másUna de las ventajas de los huesos masticables 100% naturales de 12 centímetros de DogBoss, es que están fabricados en piel natural de vaca y con otros ingredientes totalmente naturales. Para la fabricación de estos huesos se dejan secando por largo tiempo al aire libre, y no incluyen ningún potenciador artificial del sabor y el olor.
Los huesos masticables de 12 centímetros de DogBoss son el complemento ideal para que el perro pueda comer entre sus alimentos principales. Adicionalmente, en el empaque vienen cinco huesos, y se puede escoger entre los siguientes sabores: avestruz, bacalao, cordero, pollo, energizantes y salvia dental.
- 100 % naturales
- Sin aditivos químicos
- Digeribles.
- Duran poco tiempo
- Precio alto
- Previenen el sarro.
Huesos comestibles de tocino para perros grandes de Nylabone
Ver másLos huesos comestibles de tocino para perros grandes de Nylabone vienen en un empaque de dos unidades, y están especialmente diseñados para servir como snack y entretenimiento. También, sus ingredientes son totalmente naturales y altamente digeribles, y están aprobados por veterinarios de los Estados Unidos.
El tamaño Wolf de los huesos comestibles de tocino para perros grandes de Nylabone, lo hace especial para perros medianos de hasta 17 kilos de peso. Tu perro pasará un rato agradable mordisqueando estos huesos. Adicionalmente, estará limpiándose los dientes y evitando el sarro, y por otra parte, la receta está fortificada con vitaminas y minerales, para fortalecer el sistema inmune de tu mascota.
- Ingredientes naturales
- 100% digeribles
- Sabor a tocino.
- Para perros medianos
- Corta duración
- Precio alto.
Hueso para morder para perros extra grande de Nylabone
Ver másDiseñado para grandes mordedores, el hueso para perros extra grande de Nylabone es una excelente opción para entretener a la mascota y drenar la ansiedad. Adicionalmente, está fabricado en nylon de alta resistencia, es una solución múltiple para atender varias situaciones. Algunas de estas son: controlar la mordida destructiva, el cuidad dental, la prevención del sarro y jugar.
El hueso para perros extra grande de Nylabone tiene varias texturas: puntos y rayas para mejorar el agarre con las patas y para estimular la concentración. También tiene olor y sabor a pollo, y con él su perro pasará largos ratos de entretenimiento. Viene en color café y el tamaño XL está especialmente pensado para perros extra grandes.
- Nylon de alta resistencia
- Evita el sarro
- Olor y sabor a pollo.
- Solo para perros grandes
- Puede resultar frágil
- Precio alto.
Hueso de 10 centímetros para perros de cuero crudo de Nobleza
Ver másLos huesos de 10 centímetros para perros de Nobleza están fabricados siguiendo una estricta receta. Los etólogos caninos han determinado que con estos huesos, los perros mejoran la concentración, drenan la ansiedad y mantienen limpios la dentadura, previniendo la acumulación de sarro. En este sentido, sus ingredientes son totalmente naturales, y en el empaque vienen seis paquetes de dos huesos cada uno.
Fabricados en cuero crudo son aliados para satisfacer la necesidad de masticar que tienen los perros. Adicionalmente, son ricos en condroitina y glocosamida, lo que favorece el funcionamiento de las articulaciones de la mascota. No incluye ingredientes artificiales, ni lejía, ni productos químicos ni conservantes.
- Ingredientes naturales
- Pack de 12 huesos
- Previene el sarro.
- Precio medio
- Corta duración
- Pequeños.
Huesos para perros Jumbo One para entretener de Pedigree
Ver másLos huesos para perros Jumbo One de Pedrigree son una excelente opción para premiar al cachorro cuando aprende una conducta o mejora sus hábitos. Pedigree es una marca con gran prestigio internacional en la fabricación de alimentos para la mascota. Los Jumbo One son de tamaño y consistencia perfecta, y condensan una sólida cobertura con un suave relleno.
Ricos en omega 3, los huesos para perros Jumbo One son adicionalmente fortalecidos con todo tipo de vitaminas. En este sentido, incluyen calcio y minerales para mejorar el sistema inmunológico de la mascota. Vienen en tres tamaños (mini, mediano y grande) y en irresistibles sabores. El pack trae 24 piezas, dos por empaque.
- Marca reconocida
- Ingredientes naturales
- Totalmente comestibles.
- Precio alto
- Corta duración
- Empaque grande.
Hueso de juguete masticable para perros de Pet Qwerks
Ver másUn hueso largo y fuerte, ideal para que el perro pase gran parte del día entretenido jugando ofrece Pet Qwerks. Este hueso es curvo, mejorando el agarre que puede hacer el perro con sus mandíbulas y con las patas. Adicionalmente, este juego servirá para masajear sus encías mientras drena su ansiedad.
Con el uso prolongado del hueso de juguete masticable de Pet Qwerks, el perro limpiará sus dientes, evitando la acumulación de sarro. El nylon de alta calidad garantiza su durabilidad, y está impregnado con esencia natural de barbacoa. Con este olor, la mascota se sentirá feliz durante las horas de juegos con este hueso.
- Previene el sarro
- Olor a BBQ
- Larga duración.
- No es comestible
- Caucho y olor artificial
- Precio alto.
Hueso de cuero natural de Castor & Pollux
Ver másUn hueso de piel pura y natural ofrece Castor & Pollux, especialmente diseñado para entretener a los perros de todos los tamaños y todas las edades. Perfectamente doblado y ensamblado, es una herramienta perfecta para que el perro pueda drenar su ansiedad, mejorando su comportamiento y concentrando su mordida en este juguete.
Los ingredientes absolutamente naturales del hueso de cuero de Castor & Pollux están libres de cualquier tóxico. Adicionalmente, están diseñados para mejorar la salud dental de la mascota, pues los dientes se limpian y las encías se fortalecen. Hecho en los Estados Unidos, viene entre 15 y 17 centímetros de largo.
- Cuero natural
- Trenzado
- Sin aditivos naturales.
- Precio alto
- Sin sabor ni olor
- Tamaño aleatorio.
Huesos para el estrés
Una de las primeras situaciones que enfrenta la mascota en la casa es el estrés. Relacionarse con un nuevo ambiente y con la familia humana puede ser un proceso que genere ansiedad. Adicionalmente, la exploración del mundo a través de su boca y sus dientes, lo incentivarán a morder todo. Con un hueso, se controla la mordida destructiva.
Los huesos de nylon
Algunos huesos para perros están fabricados en nylon y recubiertos en caucho de alta durabilidad. Estos tienen la ventaja de una vida útil mayor, y vienen provistos de olor y sabor, como carne de res, cerdo, cordero, o tocino. Con estos elementos, se logra estimular la concentración del perro y que se queden jugando y mordisqueando el hueso.
Cuero natural para los huesos
Otro material de alta popularidad entre los fabricantes de huesos para perros es el cuero natural de vaca. Este material ofrece la ventaja de que es de gran dureza y durabilidad. Adicionalmente, se humedece con la saliva del perro y puede ser impregnado con esencias naturales.
Los huesos con texturas
Otro componente de algunos huesos para perros son las distintas texturas. Algunos de los huesos de nylon o caucho están dotados de puntos y rayas en distintos relieves. En este sentido, estas superficies mejoran el agarre de las mascotas, pudiendo asegurar el hueso con ambas patas para morderlo y juguetear con él.
Dispensadores de golosinas
Esta también es otra característica de algunos huesos para perros. Adicionalmente, tienen un interior hueco que permite introducir golosinas y croquetas en el interior, y se pueden sellar con una goma en spray, no provista en el empaque. Así, al perro se les dificultará un poco más sacar las croquetas y pasar un rato mayor de entretenimiento con el hueso.
Los huesos comestibles
En otro apartado están los huesos comestibles. Fabricados con sustancias orgánicas, son comprimidos y su dureza requerirá al perro de largas horas para poder masticarlos. Lo mejor de estos huesos comestibles es que pueden digerirse íntegramente, sirviendo como snacks entre comidas. También, se pueden entregar como premio por haber repetido alguna conducta.
¿Cuál hueso para perros comprar?
Uno de los elementos más importantes para escoger un hueso para perros será la raza, la talla y la edad. Los huesos más ligeros son los compañeros ideales para los cachorros y le ayudarán a desarrollar la dentición. Para razas más grandes, los de cuero y los que son de mayor dimensión, son los ideales. Así soportarán durante más tiempo, las mordidas de las mascotas más grandes.