Los 10 mejores disfraces para gatos
Vestir a nuestras mascotas se volvió un hobby entre muchos de sus dueños. Hoy, el mercado ofrece desde sweaters, camisetas, chalecos hasta disfraces. Estos últimos son muy elegidos para vestir a los gatos o perros porque les brindan un aspecto tierno y divertido. Además, para las fiestas de Halloween o cumpleaños, son una excelente opción.
En esta reseña te mostramos una guía comparativa con los 10 mejores disfraces para gatos que se ofrecen en el mercado. Cada modelo tiene una excelente relación precio y calidad y son altamente demandados para las mascotas.
- Disfraz Murciélago FriendaVer en Amazon
- Disfraz Calabaza LegendogVer en Amazon
- Disfraz Enfermera L-PeachVer en Amazon
- Disfraz Policía SmallleeVer en Amazon
- Disfraz Navidad Qimmu
- Disfraz Pirata UeetekVer en Amazon
- Disfraz Marinero YundxiVer en Amazon
- Disfraz Santa VikediVer en Amazon
- Disfraz Corbata Ysister
- Disfraz Conejo BerylxVer en Amazon
Disfraz Murciélago Frienda
Ver másIniciamos nuestra lista de los 10 mejores disfraces para gatos con este modelo de la marca Frenda. Está fabricado con material de alta calidad, las alas de murciélago están hechas de tela de fieltro que las vuelve cómodas y livianas. El tamaño es universal, el ala mide 45 cm de largo y 13 cm de ancho, es adecuado para un cuello con circunferencia de 27 a 34 cm. Es un disfraz muy demandado para Halloween y otras fiestas.
Para saber si este disfraz es la talla de tu gato, se debe medir la circunferencia alrededor del pecho. Se encuentra disponible en color negro con el logo brilloso.
- Diseño original
- Buena calidad
- Duración larga
- Lavado difícil
- Precio alto
- Medida única
Disfraz Calabaza Legendog
Ver másSeleccionamos este disfraz divertido para gatos de la marca Legendog. El mismo es pensado para Navidad, Halloween y festivales. Tiene un diseño de calabaza creativo y original que logra que la mascota se vea bonita y divertida. El tamaño de la circunferencia del cuello es de 28 a 34 cm y la circunferencia del pecho de 48 a 52 cm, la longitud de la espalda es de 19 cm y la longitud de la cabeza de 39 cm. Es un disfraz ideal para gatos pequeños y medianos ya que es elástico.
Fue fabricado con felpa suave y cómoda para llevar. Incluye el disfraz y un sombrero. El color es naranja y verde.
- Fácil de colocar
- No se cae
- Cómodo
- Talla única
- Difícil de lavar
- Calidad estándar
Disfraz Enfermera L-Peach
Ver másAgregamos a nuestra lista este disfraz de enfermera de la marca L-Peach. Este disfraz fue fabricado con tela de poliester de alta calidad que lo hace ligero, suave y transpirable. Es muy fácil de poner y quitar sin causar molestias al gato. Sumado a ello, es un disfraz perfecto para Halloween, Navidad o sesión de fotos. El disfraz incluye un gorro y un traje rosa con brazos de mentira que se mueven mientras el gatito camina.
Se encuentra disponible en talla S, M, L y XL. Además, cuenta con diseño de enfermera, de doctor y de rockero para elegir. También es apto para perros.
- Varias medidas
- Varios modelos
- Diseño de calidad
- Grande
- Medidas intermedias
- Tejido estándar
Disfraz Policía Smalllee
Ver másAñadimos a nuestra lista este disfraz con motivo de policía de la marca Smalllee. El mismo está disponible en una gran variedad de medidas y tallas. Es un disfraz ideal para gatos y perros medianos, y no es recomendable utilizar en razas pequeñas porque tenderá a correrse o caerse. Para mantener la calidad del disfraz es importante no lavar con agua caliente. Por lo general suele utilizarse para fiestas de Halloween o cumpleaños.
Se encuentra disponible en talla M, L y XL en color azul. El disfraz incluye un gorro de policia y manos de mentira que simulan movimiento mientras el gato corre.
- Color llamativo
- Buen precio
- Divertido
- Calidad estándar
- Duración intermedia
- Medidas grandes
Disfraz Navidad Qimmu
Sumamos a nuestra lista este disfraz de navidad de la marca Qimmu. El mismo cuenta con un sombrero rojo de Santa, una capa de moda y una pajarita para que la mascota se vea encantadora y atractiva. Es un regalo perfecto para alguien que cuente con una mascota y para estrenar en un día festivo. Fue fabricado con felpa suave que brinda esponjosidad y suavidad por la calidad del material. Tiene un tamaño mediano para gatos de talla M y S. Además, tiene las pegatinas mágicas para facilitar su uso y mejorar el ajuste.
Para saber si este disfraz es el tamaño del gato se debe medir el tamaño de la cabeza y el cuello antes de ordenar el modelo. El color es rojo y blanco.
- Diseño de calidad
- Buen precio
- Fácil de lavar
- Talla intermedia
- Grande
- Duración intermedia
Disfraz Pirata Ueetek
Ver másIncluimos a nuestra lista este disfraz para gato con diseño de pirata fabricado por la marca Ueetek. Es un artículo para mascotas de alta calidad, suave y tela de larga duración a pesar de los lavados. La tela es fresca y transpirable para que la mascota lo use en cualquier momento, además protege el cabello de la suciedad y polvo. El material es de paño fino y puede ser lavado a máquina.
El tamaño del disfraz es de 19 cm x 18 cm x 1,5 cm, lo cual equivale a una talla S. Y el paquete incluye el disfraz y un sombrero de pirata.
- Bien confeccionado
- Tela de calidad
- Fácil de lavar
- Duración intermedia
- Difícil de poner
- Única talla
Disfraz Marinero Yundxi
Ver másSeleccionamos este disfraz de enfermero para gatos y perros de la marca Yundxi. Tiene un estilo naval y es ideal para cumpleaños, fiestas de disfraces o Halloween. Es adecuado para perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. Incluye un sombrero de 28 cm y una corbata de 28 cm ajustable. Cuenta con la ventaja que es muy fácil de poner y es muy difícil que la mascota se lo quiera quitar. El material con el cual fue fabricado es de algodón suave y cómodo.
Se encuentra disponible en una sola talla y el paquete incluye un gorro y una corbata azul marino.
- Fácil de poner
- Suave
- Cómodo
- Duración intermedia
- Tiende a ensuciarse
- Difícil de lavar
Disfraz Santa Vikedi
Ver másContinuamos con este disfraz de la marca Vikedi ideal para Navidad. El mismo puede adornar al gato con una capa de Papá Noel que fue fabricada con dacron y forro polar de alta calidad. La tela es suave y ligera, cómoda y duradera y no tiene sensación de reticencia para la mascota. Su gran calidad hace que pueda llevarlo cómodamente en cualquier momento. Tiene un tamaño ajustable gracias a su lazo que puede atarse. La medida del cuello es de 30 cm, la circunferencia del pecho de 26 cm y es ideal para gatos que tengan un peso de 3 o 4,25 kg.
La capa con sobrero logra un diseño elegante y divertido para las fiestas de fin de año. Está disponible en color rojo.
- Ajustable
- Buena calidad
- Buen precio
- Tela caliente
- Pesado
- Difícil de lavar
Disfraz Corbata Ysister
Este set de dos piezas tiene un tamaño de 30 x 13 cm y un cierre de velcro ajustable para el cuello del gato. Fueron fabricados por la marca Ysister y el material es de una tela suave y duradera que proporciona un buen cuidado a la piel de la mascota. Este disfraz es una excelente opción para cualquier mascota, para que utilicen en bodas, fiestas y en la vida cotidiana. Fue fabricado para una circunferencia del cuello de 24 a 28 cm.
El paquete incluye una corbata azul a rayas y otra corbata roja a rayas. El peso es aproxima dente de 14 g y es fácil de lavar a máquina.
- Buen precio
- Set de 2 corbatas
- Fácil de colocar
- Duración intermedia
- Talla única
- Calidad estándar
Disfraz Conejo Berylx
Ver másFinalizamos nuestra lista de los 10 mejores disfraces para gatos con este modelo de conejo de la marca Berylx. Este disfraz es ideal para invierno porque está fabricado con terciopelo suave que garantiza calidez y comodidad. No causa alergias ni daña las orejas del gato. Cuenta con una alta elasticidad para evitar que se caiga y es perfecto para cualquier fiesta o para que el gato lo use durante el día.
Se adapta a la gran mayoría de los gatos y perros pequeños porque es elástico. El paquete solo incluye el gorro y para medir tenemos que conocer la circunferencia de la cabeza de nuestro gato.
- Buena calidad
- Ideal para invierno
- Buen precio
- Incómodo
- Duración intermedia
- Difícil de lavar
¿Cómo son los disfraces para gatos?
Si solemos vestir a nuestras mascotas con accesorios y ropa, nos daremos cuenta que el disfraz es exactamente lo mismo pero con un motivo o diseño particular. Los disfraces están fabricados con telas aptas y cómodas para la piel de los gatos.
El mejor disfraz para un gato es aquel que cuenta con una alta comodidad y confort y que pueda ser utilizado durante largas horas sin que se lo quite.
Como vimos en la lista de los 10 mejores disfraces para gatos, existen múltiples y variados modelos para elegir. Esto dependerá para qué tipo de evento lo queremos y cuál irá mejor con nuestro gato. Muchos eligen algún disfraz para realizarles una sesión de fotos y otros para disfrazarlos en Halloween o fiestas.
En fin, los disfraces pueden ser de diferentes motivos, desde trajes hasta sombreros o accesorios para el cuello.
¿Cómo vestirlo sin que se moleste?
Este es un punto importante a tener en cuenta, debido a que la mayoría de los dueños no se animan a comprar un disfraz por miedo a que el gato no quiera. Pero, afortunadamente esto sí es posible.
Antes de colocar el disfraz a nuestra mascota, es importante que puedan familiarizarse con el mismo. Esto hará que se impregne de su olor y pueda reconocerlo.
Por otro lado, debemos buscar un modelo que sea cuidadoso con sus orejas, ya que la mayoría suele molestarse si le tapan las orejas.
Sumado a ello, es mejor colocarle el disfraz cuando se encuentren relajados, como ser luego de una siesta o en cualquier momento que los notemos tranquilos. De lo contrario, querrá jugar y será muy difícil colocarlo.
Por último, debemos conseguir una talla cómoda para que no les vaya ni muy apretado ni muy suelto. Esto lo haremos midiendo las circunferencias necesarias.
¿Cómo elegir el mejor disfraz para gatos?
A modo de complementar nuestra guía comparativa, es importante conocer algunos aspectos importantes para elegir el disfraz de nuestras mascotas.
- Tamaño: uno de los requisitos más importantes es lograr conseguir la talla adecuada para nuestros gatos. Un disfraz ajustado será incómodo e inevitablemente terminará queriéndoselo porque restringirá sus movimientos. La mayoría de los disfraces especifican la circunferencia necesaria.
- Liviano: otro elemento a tener en cuenta es la comodidad del traje. Lo ideal es buscar una tela poco pesada que permita que se pueda mover con facilidad.
- Seguro: debemos fijarnos que la tela sea de calidad y no genere reacciones alérgicas en la piel de los gatos. Tampoco deben restringir el flujo de sangre ni contener piezas peligrosas.
- Limpieza: por último, debemos considerar que estas piezas deben ser lavadas con frecuencia para quitar todo tipo de suciedad y bacterias. Por eso, debemos buscar algún tipo de tela que no se arruine al primer lavado.